Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya a la venta las entradas para el primer amistoso del Decano

Imagen de archivo.

Las localidades para el partido contra el Betis Deportivo costarán 5 euros y se pueden adquirir por las tardes en la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría y antes del partido en la taquilla del Polideportivo Antonio Gil Hernández.

La afición del Recreativo de Huelva podrá presenciar las primeras evoluciones en pretemporada de su equipo. Los de Alberto Gallego tendrán un primer ensayo exigente, ante un rival de la Primera RFEF como es el Betis Deportivo, en el partido que servirá para disputar en Punta Umbría el XV Memorial Andrés Franco Ortega ‘El Porra’.

Así las cosas, el Ayuntamiento de la localidad costera ha informado que aquellos aficionados interesados en presenciar el encuentro podrán retirar ya su entrada al precio de 5 euros en la Peña Recreativista Almenara, en horario de tarde a partir de las 19.30 horas. Asimismo, también se pondrán a la venta el día del partido en las taquillas de un Polideportivo Antonio Gil Hernández que a priori tendrá un aforo de 1.500 espectadores, aunque podría verse reducido por el COVID si las cifras siguen empeorando.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.