Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La foto del nuevo cuerpo técnico del Recre: Morilla se rodea de caras conocidas y refuerzos

La pretemporada ya ha comenzado: el nuevo proyecto del Decano ya ha echado a andar con un cuerpo técnico en el que predominan la base de la pasada temporada, reforzado por incorporaciones internas y nuevos profesionales.

El Recreativo de Huelva ha puesto en marcha su nuevo proyecto deportivo con Pedro Morilla al frente. El técnico granadino ya ha comenzado a trabajar con la primera plantilla, y lo hace rodeado de un cuerpo técnico que mantiene buena parte de la estructura de la pasada campaña, reforzándose a su vez con nuevas incorporaciones que aportarán experiencia y conocimiento desde distintas áreas.

Entre las figuras que repiten en sus funciones destaca Juanma Bernal, que continuará como segundo entrenador, así como David Torrejón, responsable de la preparación física. David Lepe seguirá al frente de la preparación de los porteros, Alejandro Pérez como fisioterapeuta principal, Manuel Beaus como médico del club, Carlos Sousa como responsable de alimentación y nutrición y Paco Antonio como enfermero, consolidando un bloque de trabajo ya asentado.

A estos nombres se suman nuevas incorporaciones o cambios de rol dentro del propio club. Es el caso de Juanlu Abad, que asciende al primer equipo como readaptador tras su paso por el cuerpo técnico del Cadete A, y de José Antonio Rúa, responsable de la coordinación de la etapa de rendimiento en la cantera, que asume funciones de analista del primer equipo.

Además, se incorporan Kiko Feria como nuevo fisioterapeuta y Alejandro Contreras, que se encargará del material como utillero. Un equipo renovado en ciertos aspectos, pero con una base sólida que buscará facilitar el trabajo de Morilla en esta nueva etapa al frente del Decano.

Respeto a los profesionales del club

Pedro Morilla dejó claro desde su primer día como entrenador del Decano que no iba a arrasar con lo que ya existía. En su presentación como nuevo técnico albiazul, el sevillano fue claro al expresar su voluntad de mantener el bloque de trabajo ya asentado: "Hay profesionales en la casa muy cualificados que tienen contrato en vigor y se van a quedar. Primero quiero conocer lo que hay y a partir de ahí crecer", señaló. Con un discurso basado en el respeto a los trabajadores del club, Morilla subrayó que su llegada no implica la salida automática de nadie: "Aquí no venimos a quitar el trabajo a nadie, sino a sumar. Si son buenos profesionales, como se me ha hecho entender, primero quiero conocerlos y después tomar decisiones".

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.