Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Oportunidad ideal para los canteranos del Recre

Esta pretemporada tan extraña y atípica beneficia por encima de todos a los canteranos que están ejercitándose con el primer equipo. Disfrutarán de más tiempo del que habrían tenido inicialmente para que Claudio Barragán puedas verles en acción y conocerles de cara a la próxima temporada. Además, el nuevo protocolo que debe darse a conocer por la RFAF puede ser restrictivo a la hora de que bajen al filial una vez suban al primer equipo.

Como cada año son la viva imagen de la ilusión. Los canteranos que están realizando la pretemporada con el primer equipo trabajan duro para poder tener una mínima posibilidad de convencer a su entrenador. No será fácil lo habitual es que muchos chicos bajen a sus equipos tras varias semanas de entrenamientos, en la medida que vayan comenzando las pretemporadas del filial y el equipo juvenil.

En el caso del Recreativo hay que sacar de la ecuación a Fran y Ponce. Dos jugadores que entrenarán toda la temporada con el primer equipo y que solo jugarían en el Atlético Onubense en el caso de que se queden fuera de la convocatoria Claudio Barragán. En cuanto al resto de canteranos, se ven ‘beneficiados’ de todo lo que está rodeando al fútbol por culpa de la maldita pandemia. Los Fernando Vargas, David Alfonso, Adrián Moyano, Rubén Serrano, Pepe, Carlos Palacios, Álvaro Vázquez y Arjona disfrutarán de más tiempo del que inicialmente habrían dispuesto, aunque sin la posibilidad de disputar partidos amistosos. Estas semanas extras, mientras el club apuntala el equipo con más fichajes, son la ocasión perfecta para que los jóvenes futbolistas muestran sus cualidades al equipo técnico de cara a la temporada que está por venir.

De hecho ya hay dos nombres propios que estarían agradando y mucho a Claudio Barragán. Según Golenhuelva.com se cuenta con Rubén Serrano como cuarto central, mientras que David Alfonso estaría aprovechando la oportunidad para ganarse un hueco en el plantel recreativista.

Tampoco hay que olvidar que el nuevo protocolo que debe darse a conocer por la RFAF puede ser restrictivo a la hora de que bajen al filial una vez suban al primer equipo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.