Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ya son 4000 los recreativistas que han adquirido su abono

El club informa que se han alcanzado los 4000 nuevos abonados, entre renovaciones y altas, tras tres semanas desde que se inició la campaña de abonados.

El recreativismo no tiene límites. En una temporada en la que todo han sido y serán dificultades debido al Covid-19, la afición del club decano ha demostrado que está con su equipo en las buenas y en las malas. Es lo que se desprende tras conocerse que el club ya ha alcanzado los 4000 abonados entre renovaciones y altas, en la tercera semana tras presentarse la campaña de abonados.

El Recreativo, en la nota oficial publicada, agradeció a su afición tanta muestra de amor por unos colores. «4000 fieles recreativistas ya tienen su abono para la 20/21, ¡vamos! 💪«, resaltaban en el club decano.

Cabe recordar que los precios de los carnés se mantiene por quinta temporada consecutiva y varían de los 325 euros en palco a los 60 de la Grada Joven. Para las renovaciones el club informó que dispondrán del asiento reservado hasta el 4 de septiembre. El abono incluye los partidos de la temporada regular.

Precios de los abonos:

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.