Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque trabaja para cerrar hoy el partido contra el Recre

El club aurinegro confirmó que se está trabajando para una venta anticipada de entradas durante la semana, con el envío de un cupo de entradas a las oficinas del Decano.

El director general del San Roque de Lepe, Emilio Ramos, habló hoy del posible partido amistoso que jugarían este sábado los aurinegros ante el Recreativo de Huelva, en una nueva edición del Trofeo de la Bella. En declaraciones a ‘Ser Deportivos Huelva’ explicó que «no puedo confirmarlo al 100%, pero si puedo decir en un 90% que estamos trabajando en ello. Este año el tema de amistosos y demás requiere de mucha documentación y burocracia, pero yo confío en que se jugará una edición más del Trofeo de la Bella, que lleva jugándose tanto tiempo sin paréntesis alguno. Confiamos en poderlo jugar, contra el Recreativo, efectivamente. Esperemos que así sea«.

De concretarse el partido amistoso, se jugaría «a las 18.30 horas» y se espera que se dispute con público. «Es el caballo de batalla con el que estamos trabajando, para poder disponer de público en el partido. El máximo que nos permite a día de hoy la normativa vigente, que serían esas 800 personas. Es verdad que nosotros por aforo, si tenemos en cuenta ese 65%, podríamos meter a más personas. Pero la especialidad que te da esa norma de meter a más de 800 es un poco complicada, porque se habla de partido de especial interés autonómico y de especial trascendencia, y aunque para nosotros tenga toda la del mundo, es complicado justificar que es un partido diferente, por decirlo así. Que se sale de lo habitual«.

En cuanto a la posibilidad de que puedan haber aficionados recreativistas en la grada del Ciudad de Lepe, Ramos explicó que «es un tema que estamos hablándolo con el Recre, el poder hacer una venta anticipada de entradas durante la semana tanto en las oficinas del CD San Roque de Lepe, como en las del Recreativo de Huelva, al que le remitiríamos un número de estas. Estamos mirándolo y nos ha pillado un poco el toro. Son muchas las cosas que hemos tenido que adecuar, pero la idea es esa, remitir un número importante de entradas a Huelva para que también se puedan vender durante la semana en las oficinas del Recre«.

«Esperamos que hoy a lo largo del día podamos decir que ya está todo ‘ok’ y firmado, y empezar desde mañana empezar a vender entradas para el sábado. Lo primero que vamos a pensar es en nuestra afición y nuestros futuros socios, ya que ya está abierta la campaña de abonados«, reconoció.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.