Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Brexit dificulta la inscripción de Harri

Fotografía de Manu López.

Dani Alejo reconoció que el defensa inglés «al tener pasaporte británico y con motivo del Brexit, hace que necesitemos un visado para la tramitación de su licencia y desde el club estamos trabajando en ello para que pueda estar cuanto antes».

Con dos jornadas ya disputadas, la participación del defensa central, Harri Hawkins está descartada. Al menos durante las próximas jornadas. El zaguero británico sigue sin estar inscrito y desde el club se ha querido aclarar su situación.

Así, Dani Alejo explicó en declaraciones a Huelva TV que el futbolista «al tener pasaporte británico y con motivo del Brexit, hace que necesitemos un visado para la tramitación de su licencia y desde el club estamos trabajando en ello para que pueda estar cuanto antes». No quiso dar una fecha exacta para que el jugador pueda obtener el visado de trabajo, ya que «lo malo de la Tercera es que los trámites se aceleran menos de lo que uno quiere y necesita, pero esperamos que en las próximas semanas podamos contar con él».

Harri Hawkins ha desarrollado gran parte de su carrera en el fútbol de Estados Unidos, pero al ser natural de Cambridge (Inglaterra), le obliga a adaptarse a las exigencias marcadas desde el gobierno británico y español.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.