Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El recreativismo vivirá este domingo una convivencia en Sanlúcar

Imagen de archivo (Manu López).

El Atlético Sanluqueño ha presentado hoy en el Nuevo Colombino los actos de hermanamiento entre aficiones que se darán lugar este domingo con motivo de la visita del Recreativo de Huelva.

El Decano jugará este domingo uno de esos partidos que se esperan con ganas durante la temporada. La visita a Sanlúcar de Barrameda es garantía de buen ambiente y mejor gastronomía, por lo que se espera un gran desplazamiento de aficionados recreativistas.

El propio Atlético Sanluqueño presentó en Huelva, en la figura de su presidente Juan Torres Cala, presentó los actos que se esperan en la jornada del domingo. Y es que habrá un hermanamiento entre aficiones, con degustación de arroz, música en directo, servicio de barra a precios populares y la mejor previa a partir de las 12.00 horas en el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos.

500 entradas ya vendidas

En cuanto al ritmo de venta de entradas por parte de la afición recreativista, indicar que el club gaditano ha informado hoy en una sola mañana se han vendido un total de 500 entradas. Sobre el precio de las entradas, indicar que desde el club sanluqueño no se entiende como «abuso». Su presidente aclaró que «las primeras mil son a 10 euros. Les queremos dar la ventaja a los mil primeros que vengan. El precio es de 15, pero tenemos ese descuento. El precio habitual es de 20 euros en Tribuna y 12 en los goles».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.