Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Más allá de que haga goles, lo que importa es el equipo»

Imagen de archivo (Manu López).

El argentino, Pablo Caballero, ya mira el próximo partido de liga. El ariete del Recreativo de Huelva destacó en rueda de prensa que «cuando encaramos una nueva semana, tanto para mis compañeros como por mí es borrón y cuenta nueva. Toda la semana es una competencia interna, sana, para que luego el míster decida a quién ve mejor y quién puede jugar. Todos representamos al club y trabajamos para estar en el once, pero el míster es el que elige».

El ariete se ve bien y espera seguir aportando goles en el equipo. «Yo me veo bien. Al final el ritmo y como me encuentro físicamente, esto te lo da los partidos. Tras estar tanto tiempo en esto, uno se da cuenta que el ritmo te lo da los minutos de juego y en este caso lo estoy teniendo. Quiero seguir aportando al equipo», explicó.

Al equipo no le faltó intensidad ante el Betis B

También tuvo palabras para analizar la derrota del equipo en el partido del pasado domingo ante el Betis Deportivo, reconociendo que «no creo que al equipo le faltara intensidad. Lo que pasó es que a nosotros no nos salieron las cosas y a ellos todo lo que propusieron. Está dentro de la posibilidad el poder perder. Cuando uno juega un partido en el que no te salen las cosas y al rival todo lo contrario, tienes todas las de perder. Nosotros tuvimos intensidad y ganas de ganar en todo momento».

«Volvimos con muchas ganas. La verdad es que no golpeó la derrota y ahora solo queda encarar la semana con muchas ganas y trabajo para traernos la victoria de Sanlúcar».

En cuanto a sus cifras goleadoras, añadió que «el delantero es así, vive del gol y hay poca memoria. Pero al final uno trabaja para el equipo, hemos podido conseguir resultados sin haber hecho gol y eso es lo que importa. Si a mi me dicen de cambiar mi gol por haber ganado el pasado domingo, lo habría hecho. El equipo es lo que importa, ante todo. En lo personal estoy contento, pero no ayudó para ganar».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.