Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Ahora me siento mucho más cómodo en la posición de pivote»

Dani Molina en un entrenamiento del equipo.

Dani Molina indicó en rueda de prensa que «sólo puedan venir 800 es una putada, tenemos una afición enorme que seguramente si el aforo fuera de 8.000 se agotaría y si fueran 10.000 igual. Son circunstancias y todos nos tenemos que amoldar». De su anterior etapa en el Recre en la actual dijo ser un jugador muy diferente: «Ahora soy mucho más ganador de duelos, con cien partidos más en Segunda B y mucha más experiencia».

Dani Molina fue otro de los jugadores comparecieron hoy ante los medios. El jugador onubense recordó su marcha del Recre y los sentimientos que está experimentando en su vuelta a casa. «Cuando se me presentó la oportunidad de venir al Recre, ya estaba nervioso y sabía que me iba a reencontrar con cosas muy buenas, que por cosas del fútbol tuve que dejar a un lado y tirar por otro camino. Pero sabía que todo iba a ir muy bien y tenía la sensación de que este año iba a ser el mío y que iba a ser aquí. Mal no ha empezado y esperamos que siga para mejor«, destacó.

En cuanto a su evolución tras estar cinco temporadas en el Celta de Vigo, indicó que «en mi anterior etapa había jugado de pivote, pero no mostraba la seguridad y solvencia que puedo demostrar ahora. Creo que ahora soy mucho más ganador de duelos, con cien partidos más en Segunda B y mucha más experiencia. Ahora me siento mucho más cómodo en la posición de pivote y puedo aportar muchas cosas que antes a lo mejor hacía de manera puntual. Ahora puedo darle la seguridad que necesita el míster en ese tiempo«.

Dani valoró también que otros de los favoritos para estar en las primeras posiciones como San Fernando o Marbella no pudieran pasar del empate. «Esta es una liga muy competitiva y todo el mundo sabe que es muy corta y que cada punto es vital. Con los de arriba o con los de abajo nadie quiere perder y el nivel es muy similar en todos los equipos. Se va a decidir por detalles y el otro día a nosotros se nos fue por una jugada a balón parado. Todos los partidos van a ser así y seguro que muchos rivales van a plantear el mismo partido que hizo el Sanluqueño. En nuestra casa será más difícil que lo hagan porque hay mucho más espacio, es un campo grande«, destacó.

Por último, habló del hecho de que solo podrán acceder 800 aficionados recreativistas al estadio este próximo domingo. «Para nosotros es una putada, tenemos una afición enorme que seguramente si el aforo fuera de 8.000 se agotaría y si fueran 10.000 igual. Son circunstancias y todos nos tenemos que amoldar. Todos vamos a competir con estas circunstancias en Andalucía y estoy seguro de que los 800 que vayan van a hacer todo para hacerse notar y por los que no van a ir. Vamos a darlo todo por ellos, para que se sientan orgulloso de nosotros y que puedan disfrutar del domingo«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.