Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Nuevo Colombino se tiñe aún más de albiazul

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

En la zona que antiguamente estaba destinado para las banderas de clubes, cuando el club militaba en Primera División, en la tribuna alta de Fondo se han colocado las banderas de las peñas recreativistas federadas.

Bonita iniciativa que ha puesto en marcha las peñas recreativistas junto con la Federación de Peñas y el propio Recreativo de Huelva. Así, desde hoy una zona del estadio lucirá con las distintas banderas que conforman las peñas que integran la Federación. La zona destinada es en la tribuna alta de Fondo, el lugar destinado para las banderas de clubes, cuando el club militaba en Primera División y que llevaba años sin utilizarse.

Así lo ha desvelado la Peña Recreativista Almenara de Punta Umbría, que está celebrando recientemente los 20 años de su fundación.

También el conocido recreativista y miembro de la Peña Recreativista Sivianes aclaró en redes sociales que «así luce ya el Estadio Colombino el sector de fondo vestido con las banderas Recreativistas con los nombres de las Peñas Recreativistas Federadas en el centro faltan tres que no se han podido colocar Paso a paso entre todos llevaremos al Decano del fútbol español donde se merece».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.