Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre negocia con Adidas para que siga siendo el sponsor técnico

Fotografía de archivo de Manu López (Albiazules.es).

El contrato con la gigante alemana y la mercantil Smarketing, encargada de la gestión de la tienda, expiraba en la temporada 24/25, pero desde el club, en la figura de Jesús Vázquez, se aseguró que están contentos con su marca deportiva y que "estamos intentando renovar".

El Recreativo quiere seguir vistiendo ropa deportiva de Adidas. Es la voluntad de sus dirigentes, como así han manifestado recientemente el presidente del club decano, Jesús Vázquez, en su paso por la Peña Navidad, en el acto de sus 100 primeros días como dirigente albiazul.

A este respecto, hay que recordar que el contrato con Adidas y la mercantil Smarketing, encargada de la gestión de la tienda, expiraba en la temporada 24/25, por lo que el club decano buscar darle continuidad a su sponsor técnico para los próximos años.

Así las cosas, Vázquez habló de la falta de stock en las tiendas, destacando que no existe enfado por este hecho, ya que "con Adidas estamos ahora intentando renovar. Como todo lo que queremos hacer, queremos mejorar y lo que nos está pasando ahora, a nivel técnico es una 'rotura de stock', es decir, ellos vaticinaron unas ventas y esas ventas se han superado. Estamos casi en un 50% de más venta que el año pasado y al final a ellos esto les ha sorprendido. Es algo positivo y a su vez negativo, porque estamos dejando de ingresar dinero porque llevamos más de un mes sin reponer prendas, y con una limitación. Hay cosas que queremos mejorar y con casi total seguridad vamos a renovar con Adidas porque estamos contentos con ellos y además nos dan un caché importante, y además la gente también lo valora, y creo que es salgo que funciona bien".

A este respecto, añadió que "aunque es una gestión casi externa a nosotros porque lo lleva otra empresa, el tema de la tienda y demás, si es verdad que si conseguimos una serie de ventas, el club también se beneficia a nivel de un ingreso económico. Es algo que pasa y la propia Adidas nos compara con equipos de Primera División a nivel de ventas, y eso es algo muy bueno. Por eso, cuando a nivel económico te está beneficiando y además el sentir general de Adidas es bueno y positivo, salir de eso y embarcarte en otra marca… Eso genera miedo y dudas. También digo que además de hablar con Adidas para renovar el acuerdo, estamos hablando para mejorar ciertos aspectos que creo que el aficionado lo va a tener en cuenta, como el diseño de la camiseta, que haya ropa para bebes y en cosas nuevas que queremos hacer".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.