Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un Atlético Onubense que está a la espera de refuerzos

A la dificultad de la categoría en una temporada que estará marcada por los numerosos descensos que pueden darse, hay que añadir que ya se han producido varias salidas, la de Dju y presumiblemente la de Josué, pendiente de recibir la carta de libertad.

El filial del Recreativo de Huelva trabaja de manera denodada para cambiar la dinámica negativa que lo tiene instalado en las últimas posiciones de la tabla clasificatoria. Los canteranos tienen mucho mejor equipo de lo que puede indicar sus resultados y afrontan este domingo en Cabra, Córdoba, una nueva oportunidad para reencontrarse con las victorias.

Esta temporada será fatídica. Habrá más descenso que nunca, debido al reajuste que habrá la próxima campaña en la categoría, por lo que podrían darse hasta nueve descensos. Una auténtica locura de la que será difícil salir indemnes. Es por ello que los de Jaime Díaz necesitan sumar resultados que acompañen a las buenas sensaciones que han mostrado en los últimos partidos si no quieren verse descolgados demasiado pronto.

Para ello es necesario reforzar el equipo. Hay fichas libres y Dani Alejo ya es sabedor de la realidad del equipo. Un equipo que por ahora, entre lesionados y sancionados, acude a su último partido con un equipo justo de efectivos y con juveniles en la convocatoria. A ello hay que sumar las salidas de Dju, jugador que apenas contaba y sobre todo la de Josué, uno de los baluartes ofensivos del equipo.

El ex del Cartaya lleva varios partidos sin ser convocados y estaría a la espera de recibir la carta de libertad para su completa desvinculación. De momento no participa en la dinámica de equipo. El filial necesitará de gol para poder salir de ahí abajo y la inminente marcha de Josué lastra al equipo en dicho apartado.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.