Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El consejo de administración realiza un pago a los futbolistas

Los jugadores repartirán el total recibido con los trabajadores del club. Asimismo se está llegando a acuerdos con extrabajadores, de cara a cerrar un plan de amortización del resto de la deuda. Se les realizará un pago en enero.

Informa Onda Cero Huelva que el consejo de administración del Recreativo de Huelva va a pagar un cantidad procedente de un patrocinio a los jugadores del Recre. Los jugadores han decidido repartir el montante de la operación con los trabajadores.

Asimismo el club está entablando conversaciones con ex empleados que tienen sentencias favorables del Juzgado de lo Social para negociar el pago de la cantidad que refleja el plan de viabilidad, y cerrar un plan de amortización del resto de la deuda, que alcanza un total de 1,2 millones de euros. El objetivo es que se levanten los embargos para poder ingresar el plan de rescate del Ayuntamiento de Huelva, y así poder pagar a jugadores, técnicos, exempleados, empleados, AEAT, Seguridad Social y Federación Andaluza. A los ex trabajadores se les haría un pago en enero y luego se pondría en marcha plan de pago del resto que queda pendiente.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.