Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Calle, primera opción para el banquillo del Decano

Antonio Calle en un partido de la presente temporada.

Aseguran que el técnico del filial se convierte en la principal opción que manejan en el club para relevar a Claudio Barragán.

Mientras que pasan las horas a la espera de que el club resuelva el bloqueo económico que facilite la decisión de prescindir de los servicios de Claudio Barragán al frente del Recreativo de Huelva, ya suena con fuerza el que podría ser su relevo.

Así, el periodista Fran Barbosa de ‘Ser Huelva’ ha destacado vía redes sociales que «Antonio Sánchez de la Calle, actual técnico del filial, parece la principal opción para relevar a Claudio Barragán al frente del primer equipo del Recre«. El técnico madrileño lleva dos temporadas como entrenador del Atlético Onubense, cosechando su equipo unos números importantes, además de mostrar un juego atractivo.

En total, al frente del filial albiazul, su equipo ha logrado 15 victorias en un total de 34 partidos, siendo el valedor de jugadores como Adrián Moyano, al que le depositó una gran confianza en su primer año como amater. También acumula una amplia experiencia como exfutbolista, en equipos como Xerez, Albacete, Nástic, Girona y Recreativo de Huelva, donde estuvo dos temporadas y media, acumulando un total de 55 partidos y anotando 10 goles.

Cambios en la cantera

De concretarse el movimiento, su ascenso al primer equipo dejaría un hueco a ocupar en el Atlético Onubense. El club podría evaluar el darle la oportunidad a su segundo, Chato, para que pudiera dirigir al filial si finalmente no le acompaña en la oportunidad que se le abre con el primer equipo o apostar por la experiencia de Manuel Juan Limón. Un movimiento complicado este último, ya que implicaría la búsqueda de un técnico para el Juvenil A.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.