Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«El Recre ha sido superior durante 60 minutos»

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, habló de la jugada polémica del partido, asegurando que «ha habido un duelo y el Chimy dice que le ha metido el cuerpo, pero habrá que verlo en la tele».

Jagoba Arrasate, técnico de Osasuna, pasó por la sala de prensa del Nuevo Colombino. El entrenador del conjunto navarro destacó que «el Recreativo ha hecho lo que ha podido y ha estado muy bien. Han sido superiores a nosotros durante 60 minutos y los que no hemos estado a la altura hemos sido nosotros. Hemos hecho un primer tiempo lamentable, hemos reaccionado a tiempo y nos ha dado para llegar a la prórroga. No estoy nada satisfecho aunque hayamos pasado, desde que estoy aquí es la primera vez que pasa esto en un primer tiempo y la apatía con la que hemos jugado no puede ser«, dijo en declaraciones recogidas por Huelva24.com.

Destacó como clave «los cambios y la última media hora y el cansancio del Recre, que venía de jugar el domingo nos ha dado para ganar en la prórroga, pero tenemos que reflexionar todos«.

Preguntado por la jugada clave y polémica, por la falta cometida por Chimy Ávila en el tanto del empate, declaró que «ha habido un duelo y el Chimy dice que le ha metido el cuerpo, pero habrá que verlo en la tele. Hemos tenido que recurrir a él. Mete miedo a los defensas y a portero y ha sido determinante, pero no podemos recurrir siempre a lo mismo y hoy esperaba mucho más«.

Por último indicó que «podemos jugar mal estamos pero no hemos estado a la altura. Hemos jugado con mucha apatía, poco intensos y hemos dejado rematar en jugadas de estrategia y no hemos jugado y no se puede volver a repetir«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.