Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La plantilla, dolida por el arbitraje de Gil Manzano

Morcillo aseveró que «el propio Chimy Ávila me ha dicho que era falta clara y al final son lances del juego y él en esa jugada ha sido más listo que yo porque ha engañado al árbitro. Si en el fútbol hubiese justicia, ese gol no debería haber subido al marcado». Víctor también indicó que «no es que estemos indignados pero sí que tenemos un poco de rabia porque trabajamos bien». Nano fue más contundente al asegurar que «no han querido que estemos en el siguiente bombo de la Copa».

Lamentaron que una acción arbitral les haya dejado fuera de la Copa del Rey. Enfado y tristeza, así abandonaron los jugadores del Decano la zona mixta del estadio Nuevo Colombino. Morcillo, en declaraciones recogidas por Huelva24.com, destacó que «no me hacía falta ver la falta porque lo tenía claro desde el principio, pero la he visto por vídeo en el vestuario y por eso salgo todavía más enfadado. No sé si ha sido fuera de juego pero la falta sí que ha sido clara. Cualquier jugador de fútbol, no sólo yo, cuando levanta los pies en el suelo y está en el aire, le desequilibra cualquier leve toque que le hagan. El propio Chimy Ávila me lo ha reconocido un minuto después del gol y antes de sacar de centro. Me ha dicho que era falta clara y al final son lances del juego y él en esa jugada ha sido más listo que yo porque ha engañado al árbitro. Si en el fútbol hubiese justicia, ese gol no debería haber subido al marcado«.

También habló Víctor Barroso del fallo clamoroso del colegiado Jesús Gil Manzano, comentando que «el empate a dos ha sido falta clara sobre Morcillo y también un posible fuera de juego y ese gol nos ha matado porque también ya estábamos cansados. Hoy no nos ha favorecido el arbitraje pero nos vamos orgullosos por el partido que hemos hecho. No es que estemos indignados pero sí que tenemos un poco de rabia porque trabajamos bien. Hemos tenido que jugar una prórroga sólo 48 horas después de haber jugado otro partido y de un largo viaje. Todo eso pesa mucho pero nos quedamos con las buenas sensaciones ante un rival de Primera División y ahora hay que seguir dando esta imagen el domingo en liga«.

En redes sociales opinó Nano, que a pesar de no jugar el partido no dudó en dejar claro que «no han querido que estemos en el siguiente bombo de la Copa. Rabia, mucha rabia dentro de un vestuario unido y convencido de que este carácter debe aparecer en liga. Ya sólo queda centrarnos en ella y seguir con esta intensidad porque vendrán momentos buenos. Ahora más que nunca todos unidos«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.