Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Tenemos que intentar conseguir esto en la liga»

El entrenador del Recreativo, Alberto Monteagudo, destacó ante los medios que «hemos hecho una Copa espectacular, hemos sido mejor que un equipo de Primera».

Alberto Monteagudo no dudó en asegurar en rueda de prensa que hay motivos para estar «orgullosos a pesar de la derrota«. En declaraciones recogidas por Huelva24.com indicó que «hemos hecho una Copa espectacular. Hemos sido mejor que un equipo de Primera. Nos fuimos 2-0 al descanso y hasta el minuto 30 aguantamos. Lamento no poder regalarle un paso más a la afición. Para el club hubiera sido muy bueno en lo económico y los jugadores han hecho un esfuerzo tremendo, pero ojalá lo podamos extrapolar a la liga«.

A este respecto el técnico manchego destacó también que «tenemos que intentar conseguir esto en la liga. Con un equipo de Primera el jugador se motiva más, pero si somos un equipo que se junta, solidario, somos más competitivos. Es lo que intentamos en la liga y esperamos que lo consigamos. Deberíamos ir más arriba, pero somos irregulares, es la verdad y no le damos continuidad a la manera de competir que tenemos en la Copa«.

Con respecto al fallo clamoroso de Gil Manzano añadió que «es una falta clarísima. Hubiéramos pasado de haberla señalado. Viene un arbitro y hay que respetarlo, pero creo no ha estado afortunado«.

Preguntado por la actuación de los canteranos Ponce y Fran, Monteagudo dijo que «han estado muy bien. En el caso de Ponce es de este tipo de futbolistas que no destaca en el filial y en el primer equipos es uno más. Su presencia ha sido importante. Estamos muy contentos con ellos y ese es el objetivo, tener soluciones en casa«.

Por último dijo del partido del próximo domingo ante el Villarrobledo, aseverando que «es un partido clave y necesitamos ganar ese partido, que para mí es esencial porque es en casa, venimos de ganar fuera y es engancharnos claramente. Tenemos que recuperar a los determinantes y poner a los más frescos, repetir lo que hemos hecho hoy«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.