Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Ciudadanos solicita una reunión para conocer las cuentas del club

Quieren reunirse con el alcalde y Pepe Fernández para conocer la situación económica del club decano.

Desde el partido político de Ciudadanos han remarcado que no hay transparencia en el Ayuntamiento de Huelva. Uno de sus concejales, Willy García de Longoria, explicó en declaraciones a Antena Huelva Radio que van a solicitar al equipo de gobierno del Consistorio una reunión aclaratoria sobre el estado de las cuentas del Recreativo de Huelva.

«Sobre esto tengo una opinión personal como recreativista. Mi único equipo es el Recre, pero eso no me nubla. Ese sentimiento de recreativismo y la certeza de que el Recre es un elemento fundamental en la ciudad, tampoco nos tiene que nublar sobre la mala gestión. Una cosa es que se apruebe que se da dinero, que en eso si podemos estar de acuerdo porque entendemos que se debe salvar al Recreativo y otra cosa es que es dinero se está gestionando mal. Esa es la clave, se puede dar todo el dinero que se quiera, pero luego si se hace una buena gestión eso repercute en la ciudad y el contribuyente queda satisfecho con esa gestión. Es por eso que nosotros vamos a solicitar mañana mismo una gestión con el alcalde y con Pepe Fernández para que nos expliquen las cuentas, como otra vez ocurrió, para que los grupos de la oposición nos expliquen y aclaren las cuentas. ¿Qué está pasando? Se han reunido con la Federación de Peñas y me parece perfecto, pero ese respeto a la institución y sobre todo a aquellos que tenemos que votar, que sepamos si llega el caso que vamos a votar. Es por ello que vamos a registrar mañana viernes una petición urgente de reunión con el alcalde. Igual que se han reunido con la Federación de Peñas, que menos que se reúnan con los partidos políticos«, indicó sobre la petición de Ciudadanos.

Cabe recordar que la próxima semana habrá un Pleno Municipal en el que se abordarán temas relacionados con el Decano y el nuevo aporte a sus arcas por parte del Ayuntamiento. Un aporte que deberá pasar también por pleno.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.