Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Desde dentro se tomarán las decisiones que se tengan que tomar»

Zambrano atiende a representantes de la directiva del Marbella.

Manolo Zambrano dejó claro tras la derrota del equipo ante el Marbella que «sabemos que no estamos cumpliendo con las expectativas y que estamos defraudando». Es por ello que pide perdón a la afición, remarcando que «somos responsables y el principal cabeza de todo esto soy yo».

El presidente del Recreativo de Huelva, Manolo Zambrano, compareció por sorpresa en la sala de prensa del Nuevo Colombino. El dirigente albiazul quiso dar la cara en momentos tan duros y complicados, destacando que «estoy aquí para pedir perdón a esa afición que siempre está con nosotros. Sabemos que no estamos cumpliendo con las expectativas y que estamos defraudando. Soy y somos los máximos responsables de esto y ya desde dentro se tomarán las decisiones que se tengan que tomar. Pero que todos sepan que somos responsables y el principal cabeza de todo esto soy yo«.

«Soy el máximo responsable y para eso estoy aquí. Lo más importante es que los que nos tienen que sacar de este apuro en el que nos hemos metido están en el vestuario y están rotos. Hay que intentar por todos los medios de que se vengan arriba. El futuro de ellos es el futuro nuestro. Prefiero que todas las críticas y todo lo que haya sea contra los que no jugamos y no metemos goles, y que ellos se vean un poquito liberados«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.