Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Los dos equipos llegábamos con las mismas necesidades»

Aira, en el banquillo visitante del Nuevo Colombino.

El técnico del Marbella, José Manuel Aira, fue claro al aseverar que «al descanso fuimos con un 1-1 que no merecíamos, pero en el descanso hemos rectificado y creo que en la segunda parte hemos salido otra vez muy fuertes, y con las ideas muy claras. Gracias a ello han llegado las acciones ofensivas sin sufrir en nuestra área».

El entrenador del Marbella, José Manuel Aira, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo, destacando que «el inicio para nosotros fue muy bueno, hasta que conseguimos adelantarnos en el marcador. Tras ponernos en ventaja sabíamos lo que tocaba, que era pausar un poco el partido, pero tras cinco minutos perdimos el control de la pelota. Sabíamos que muchas opciones nuestras pasaban por tener ese control del balón. Si algo tiene el Recre es que con el balón puede someterte y puede generarte problemas. Ha sido cuando más hemos sufrido y es cuando viene la acción del penalti, por llamarlo de alguna manera, porque después de verlo es una vez más que hay un error flagrante. Solo con ver la jugada y la posición de las manos atrás del jugador, minutos antes de intervenir, aunque no vea la acción ya no debe dar lugar a equivocación y nos fuimos al descanso con un 1-1 que no merecíamos. En esos minutos malos el Recre no tuvo situaciones para ponerse en ventaja, pero en el descanso hemos rectificado, hemos cambiado el sistema y en lugar de tres hemos jugado con cuatro, fortaleciendo la zona central y creo que en la segunda parte hemos salido otra vez muy fuertes, y con las ideas muy claras. Gracias a ello han llegado las acciones ofensivas sin sufrir en nuestra área. Hemos encontrado el premio por lo que ya veníamos haciendo en estas últimas tres semanas«.

Del Recre indicó que «los dos equipos llegábamos con las mismas necesidades. Somos dos conjuntos que la realidad nos dice que no estamos cumpliendo con las expectativas marcadas al principio de temporada. Eso hay que decirlo. Cuando te equivocas y no estás donde quieres estar, al final hay que asumirlo. Para intentar darle la vuelta a esa situación hay que asumir lo que no has podido hacer y asumir el momento que te toca. Creo que los dos equipos sabemos dónde estamos y a nivel presupuestario no tengo conocimiento, hay mucha demagogia. Los dos equipos necesitábamos este partido, el Recre también lo necesitaba«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.