Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

"Este domingo queremos dar un golpe encima de la mesa"

Rubén Serrano, pugna por un balón con un compañero (Manu López).

El futbolista onubense del Recre, Rubén Serrano, explicó que "es el momento para dejar al lado las críticas. Nosotros tenemos que ponernos el mono de trabajo y que la afición nos ayude. Que el Colombino sea un fortín y que aquí no nos pueda ganar nadie".

Rubén Serrano intervino este miércoles en rueda de prensa para hacer balance del pasado partido contra el Cádiz Mirandilla. El onubense reconoció que "el equipo cuando terminó el partido estaba bastante jodido. Hicimos un buen encuentro, en cuanto a ocasiones y dominio del juego, para haber conseguido los tres puntos. Estábamos muy fastidiados, pero ya estamos pensando en hacer una buena semana de entrenamiento y en plantear el partido de la mejor manera posible para hacer un buen juego contra el Antequera y conseguir la victoria con nuestra gente".

"Hicimos mérito para ganar este pasado domingo y aunque no lo pongo de excusa, los errores arbitrales fueron clamorosos. En contra nos lo pitan, pero a favor no nos lo suelen pitar", lamentó.

De la actuación de Víctor Manuel Broncano dijo que "tuvo una actitud desafiante con nosotros en todo momento, como ya pasó en Torremolinos, en un partido en el que también tuvo fallos clamorosos. Nosotros se lo recordamos y es que encima nos lo reconoce. De hecho, en la segunda parte reconoce que en el penalti a Iago se había equivocado y que si era penalti. También hubo un penalti sobre Salinas, en el que hubiera sido la expulsión del rival por doble amarilla y nos dice que no va a expulsar a un jugador porque haya visto otra amarilla hace un minuto, y eso fue lo que hizo contra nosotros en el partido en Torremolinos, expulsando a Josiel. En definitiva, son decisiones que nos perjudican claramente y que no entendemos".

A pesar de los arbitrajes sufridos, indicó que "nosotros tenemos que centrarnos en lo nuestro y si hubiéramos metido todos los centros laterales y ocasiones que tuvimos, pues no tendríamos que estar pendientes del arbitraje y de los penaltis que no señalaron. Pero está claro que el árbitro se equivocó y esas acciones quitan puntos. En todas las jornadas que llevamos no nos han pitado ni un penalti, es para hacerlo mirar".

La afición y el equipo deben ir de la mano

Por otro lado, de cara al partido contra el Antequera, aseveró que "lo del otro día en Cádiz nos sirve para ver que tenemos que ir todos a una, que quedan muchos partidos y tenemos que ir juntos todos, afición y equipo. Nosotros somos los primeros que queremos ganar todos los domingos, pero hay circunstancias en el juego que nos lo impiden. El mensaje es que tenemos que ir todos a una y este domingo que reviente el Colombino, y que todo el mundo nos apoye porque nosotros desde el minuto uno vamos a intentar ir a por el partido".

"Las críticas las entendemos. Sé que el aficionado quiere que ganemos todos los partidos y los primeros que queremos conseguirlo somos nosotros. El bien común del equipo es el bien nuestro. Nosotros salimos cada partido a ganarlo, pero creo que es el momento para dejar al lado las críticas. Nosotros tenemos que ponernos el mono de trabajo y que la afición nos ayude. Que el Colombino sea un fortín y que aquí no nos pueda ganar nadie".

Por último, comentó que "nosotros queremos dar un golpe encima de la mesa y demostrar que podemos ganar al que ahora es líder de la categoría. Que tenemos recursos para ganarle y que quedan muchos partidos. La temporada es muy larga y aunque sabemos a los puntos que estamos, vamos a ir partido a partido y a sumar los máximos puntos posibles".

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.