Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Calle, cesado como entrenador del Recreativo

Antonio Calle y Juanma Rodríguez

Tras ocho partidos, finaliza la etapa del técnico madrileño al frente del Decano. Juanma Rodríguez y Juan Nicolás también cesan en sus funciones de segundo entrenador y preparador físico.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva ha emitido un comunicado en el que ha oficializado que «Antonio Calle deja de ejercer desde el día de hoy como entrenador de la primera plantilla. Asimismo, Juanma Rodríguez y Juan Nicolás, que hasta este momento ejercían de segundo entrenador y preparador físico, respectivamente, también cesan en sus funciones. Desde el club se agradece a todos el trabajo, el compromiso y la dedicación mostrados durante el período en el que han pertenecido al Decano, al mismo tiempo que se les desea la mejor de las suertes en su futuro, tanto a nivel profesional como personal«.

El periplo de Antonio Calle en el Recreativo de Huelva ha durado ocho partidos, en los que el equipo solo ha conseguido una victoria, además de cuatro empates. En total 7 puntos de 24 posibles, lo que ha terminado por condenar al equipo al descenso a la Segunda RFEF como mínimo y ha supuesto en final de su aventura en el primer equipo, tras retornar al club como técnico en el Atlético Onubense. Tras la decisión del club, Calle saldrá del club con la idea de seguir su carrera dentro del fútbol profesional como entrenador.

Asimismo, cesan de sus funciones Juanma Rodríguez y Juan Nicolás, segundo entrenador y preparador físico respectivamente. Juanma estaba viviendo una nueva etapa en el club y llegó este verano para ser dupla con Claudio Barragán. Ya cuando se dio el cese del técnico valenciano valoró seriamente su salida, aunque finalmente siguió junto con Antonio Calle en sus funciones. En cuanto a Juan Nicolás, llegó al Decano la pasada campaña formando parte del cuerpo técnico de Alberto Monteagudo. Es de suponer que la llegada del nuevo entrenador traerá consigo su propio equipo de trabajo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.