Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La rumorología ya apunta los primeros candidatos a relevar a Calle

Merino vuelve a sonar como futurible técnico del Recre.

Juan Merino, Pouso y Manolo Ruiz, opciones que se manejan según avanzan en el portal Cazurreando.com. El consejo de administración está reunido para dar oficialidad al cese de Calle y la llegada de un nuevo técnico.

El cambio en el banquillo es cuestión de horas. El Recreativo de Huelva dará oficialidad hoy al cese de Antonio Calle, de hecho ya se han producido las primeras reuniones con las que dar por finiquitada la etapa del madrileño en el banquillo recreativista y presentar el que sería el nuevo técnico albiazul.

Así, el portal Cazurreando.com ya ha apuntado los primeros nombres de cara a ser el nuevo entrenador del Recre, el tercero en lo que llevamos de temporada. Así, las opciones que se manejarían en el club dentro de lo que ofrece el mercado serían las de tres entrenadores veteranos, con experiencia en Segunda B y que llevan varias temporadas sin entrenar. Técnicos que buscan volver a la ‘rueda’, por lo que el club de incorporarlo traería a un entrenador que llega con el único objetivo de conseguir la permanencia en la cuarta categoría y el 30 de junio sería momento de evaluar junto con el club su futuro y una posible continuidad de cara a la siguiente temporada.

Así, Juan Merino, en la actualidad parte de la comisión deportiva del Betis, es una de las opciones que maneja el club. El gaditano ya fue jugador del Recre y también segundo técnico en las etapas con Pablo Alfaro y Carlos Ríos en el banquillo. Siempre ha sido un nombre que ha aparecido en las quinielas como futurible, pero no entrena desde la temporada 18/19. Otras opciones serían la del técnico vasco, Juan Carlos Pouso, con experiencia en clubes importantes del norte como Racing, Mirandés, Pontevedra o Logroñés; y la del entrenador jerezano Manolo Ruiz.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.