Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

La previa de la jornada en la cantera

Imagen de archivo (Manu López).

Nueva jornada de partidos para la cantera del Recreativo de Huelva, con el claro objetivo de formar a los jugadores del futuro en el Decano, sin dejar de lado sus respectos objetivos a nivel clasificatorio. En este sentido, los equipos más referenciales dentro de las categorías inferiores del club decano, se preparan para disputar importantes encuentros este fin de semana.

Así, el Atlético Onubense, líder de la tabla clasificatoria con 53 puntos, se enfrentará al Beas en el estadio Alcalde José Hernández Albarracín de Punta Umbría el domingo 26 a las 11.30 horas. Los de Antonio Andrés son sabedores de que una victoria les dará la clasificación matemática para la fase de ascenso ante un rival instalado en zona de descenso, y que necesita puntuar para tener opciones de permanencia en las últimas jornadas.

Por otro lado, el Juvenil A del Recreativo de Huelva se medirá al Rusadir en el campo de fútbol La Espiguera de Melilla, este próximo sábado 25 a las 13.00 horas. El equipo recreativista ocupa la duodécima posición con 30 puntos, con uno de ventaja sobre la zona de descenso, mientras que su rival se encuentra en la antepenúltima posición con 15 puntos. Un partido importante para el conjunto juvenil, que buscará sumar tres puntos para coger aire en lo que le resta de calendario.

Trascendental será también el duelo que afrontará el Juvenil B. Los albiazules se medirán a domicilio con el Coria, este próximo viernes 24 en el estadio Alcalde Fernando Suárez. Una derrota y unida a una victoria del Siempre Alegres, determinaría el descenso matemático de los canteranos.

Otros partidos que se disputarán este fin de semana serán los duelos que afrontarán Cadete e Infantil A en los Campos Federativos de La Orden, ante Antonio Puerta y Coria. Asimismo, en categoría provincial se disputarán en las instalaciones del CD Lamiya los partidos Juvenil C-Huelva Colombina y Cadete B-Valverdeño La Amistad. Completan la jornada un CD 1889 Atlético-Infantil B, un Marianistas-Alevín A, un Nuevo Molino-Benjamín B y un CD 1889 EFB-Prebenjamín.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.