Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Aire fresco en los entrenamientos del Decano

Imagen de archivo del juvenil Antonio Molina.

La plantilla continúa preparando el choque contra el Lorca Deportiva. Pouso apuesta por rejuvenecer los entrenamientos diarios con la presencia de canteranos como Rubén Serrano, Pablo González y Álvaro Vázquez que se unen en el trabajo diario a Fran, David Alfonso, Moyano, Antonio Molina y Ángel Bermejo.

Quién baje los brazos, se relaje o no dé el 200%, estará fuera del equipo. Así de claro lo tiene Carlos Pouso y ese ‘mensaje’ es el que se extrae de la presencia de hasta ocho canteranos en los entrenamientos diarios. Ocho jugadores con ficha del filial o del equipo juvenil que aportan fuerza, ilusión y ganas en un grupo desgastado mentalmente por la dinámica negativa que arrastra el equipo.

Así, canteranos como Rubén Serrano, Pablo González y Álvaro Vázquez se han vuelto habituales en el día a día, junto con otros jugadores de la base como Fran, David Alfonso, Moyano, Antonio Molina y Ángel Bermejo. Para el partido ante el Lorca Deportivo, Pouso cuenta con las bajas de Matheus, José Carlos, Alberto Martín y Moha. Además, no le temblará el pulso en dejar sin convocar a jugadores que no estén dando el nivel esperado, como ocurrió con Yaimil Medina la pasada semana.

Ahí estarán esperando su oportunidad los canteranos. Si no pueden dar el salto, seguirán jugando con sus respectivos equipos, pero si les dejan tumbarán la puerta de una buena patada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.