Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván Rosado lo tiene claro: «Seguro que dan pasos para el año que viene»

El técnico onubense, que está las quinielas como posible entrenador para la próxima campaña, reconoció que «el club no se puede quedar quieto. Todo lo contrario, estoy convencido de que están dando pasos firmes y sabiendo que tienen que solucionar y aprender de los errores».

No se esconden. En el Recreativo de Huelva se ha aseverado que ya se trabaja en la planificación deportiva de la próxima temporada. La propiedad también ha hablado del futuro proyecto deportivo, al que califica de sólido y solvente.

Mientras que el equipo dilucida sus últimas opciones de lograr la permanencia en la Segunda RFEF, desde el club se empieza a cimentar de la próxima temporada, en los dos posibles escenarios que puede encontrarse. Ello obliga al Decano a adelantar trabajo, tanto a la hora de elegir cuál será su nuevo director deportivo y nuevo entrenador. Todas las opciones son válidas y más cuando se llevan las negociaciones con discreción.

Nombres como Miguel Linares, Vicente Fuensalida y Jesús Vázquez han trascendido, pero otros con los que se ha contactado aún no se conocen. Se habla de varias posibilidades. Desde un área deportiva con un director deportivo que sea el encargado de planificar toda la plantilla, a optar por un grupo de trabajo con varias personas encargadas de firmar jugadores, ver partidos y trabajar conjuntamente.

Uno de los entrenadores que más han sonado como futuribles, Iván Rosado, no dudó en aseverar en declaraciones al programa ‘La Barrera’ de HUELVAFM que «un club como el Recreativo debe estar siempre en movimiento. Ha habido ciertos movimientos internos para saber dónde han estado los errores y que tienen que solucionar. Estoy convencido de que en el club están dando pasos para el año que viene, aún a sabiendas de que todavía no es efectiva la clasificación en cuanto a la categoría donde van a estar, pero estoy seguro de que están en movimiento y tengo la sensación de que tienen las ideas claras, y que se están moviendo a partir de esas ideas y de hacer un bloque como club. Una de las premisas que debe tener el Recreativo es hacer un equipo, desde el primero hasta el último y que todos remen en la misma dirección«.

Para el que fuera delantero del Decano esta es «una situación inexplorada, el club no se puede quedar quieto. Todo lo contrario, estoy convencido de que están dando pasos firmes y sabiendo que tienen que solucionar y aprender de los errores«.

También habló del mismo tema en la tertulia recreativista de Teleonuba, reconociendo que «la propiedad ha visto los problemas, los ha identificado y se quiere hacer un verdadero equipo. Ahí está la raíz de todo, el club tiene que hacerse un verdadero equipo y todos remando en la misma dirección. Han identificado donde estaban los problemas están dando pasos, aunque todavía no se sabe la categoría donde se militará. Pero ya se puede intuir. Me da esa sensación. Hay que aprender de los errores, ojalá podamos salir en forma de ‘v’«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.