Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Continúa el calvario para un Atlético Onubense que no ofreció resistencia

Derrota del filial en el partido que le enfrentó este domingo con un necesitado Guadalcacín. Los de Jaime Díaz solo pudieron viajar con 15 futbolistas.

Una jornada más en la División de Honor sénior, una jornada menos para un Atlético Onubense ya descendido, que suplica por el final definitivo de la competición. Los canteranos se enfrentaron este domingo con el Guadalcacín, uno de los equipos que se juega en estos momentos eludir el descenso de categoría y que afrontaba el partido en su feudo con mucha más necesidad que la de un filial que cuenta los días para dar por zanjado un año para olvidar.

Para el partido en tierras jerezanas, Jaime Díaz solo pudo contar con 15 jugadores. El once inicial estuvo formado por Manu Fernández, Pepe, Javi Acoguadañsta, Iván Moreno, Jesús Marín, Mario Durán, Enrique, Javi Sánchez, David Díaz, Corrales y Reo Sasaki. Como suplentes estuvieron Miguel Bareket, David Morgollón, Rubén Cabeza y Manu Molina.

El partido no tuvo mucha historia. Los locales anotaron pronto, en el minuto 7 por medio de Copero. Benítez allanó la victoria en el minuto 25 e incluso los locales pudieron hacer el tercero, pero fallaron un penalti en la segunda parte. Restan cuatro jornadas para que finalice la temporada, y los albiazules serán jueces del ascenso y el descenso. De hecho, en la próxima jornada recibirán al Ayamonte de Alejandro Ceballos. Asimismo, concluirán su periplo en la División de Honor visitando el feudo de La Palma, equipo que aún se está jugando en evitar el descenso.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.