Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Cera, a favor de recuperar efectivos onubenses: «Vendrán muy bien»

El lateral diestro del Decano, Miguel Ángel Cera, intervino este viernes en el programa ‘La Prórroga’ de Huelva TV. El futbolista del Decano habló del próximo proyecto del club, en el que se podría apostar por repescar a mucho jugador de la casa, con ADN onubense y recreativista.

«Yo siempre lo he dicho. Los jugadores de la casa, que son de Huelva, se han ido por diferentes motivos, pero siempre han estado ligados al club. En este caso es el Recreativo de Huelva, el Decano del fútbol español y le tengo un cariño especial. Así que nada, si algunos de esos jugadores terminan jugando aquí, la verdad es que al club le vendría bastante bien«, destacó en declaraciones recogidas por Albiazules.es.

En cuanto al trabajo que realiza de forma regular con sus compañeros, Cera dijo que «el club lo ha dejado claro. Nosotros tenemos contrato y nos debemos al club, por lo que debemos cumplir con los entrenamientos. Ya sea en casa con las videollamadas o con el periodo que tenemos para correr. Todos los jugadores estamos realizando el trabajo y es lo que nos queda«.

El carrilero también habló de la que puede ser la próxima temporada, destacando que «tenemos una idea de lo que va a ser la categoría, pero los flecos no están terminados. Todavía falta por concretar. Lo único que nos queda es que cada unos nos preparemos para llegar lo mejor posible. Está claro que la técnica se va a ver perjudicada. Lo que está a nuestro alcance es el mantener un buen estado físico, y que eso sirva para superar al contrario«.

«Según se plantea, la temporada que viene va a ser una temporada a vida o muerte. Esperamos que el club haga un buen papel ahora en verano, que estoy convencido de que sí y con la confianza y trabajo de todos los jugadores, yo creo que se puede hacer una buena temporada«, reiteró el jugador del Recre.

También habló de lo que puede suponer jugar partidos a puerta cerrada, declarando que «habrá que adaptarse a las nuevas condiciones. Evidentemente cambia mucho un estadio lleno a otro vacío. En este caso el Colombino, que siempre suele estar arropado por su gente, pero en este caso las condiciones van a ser las mismas para todos. Once contra once, y ahí gana el que mejor trabaje. Nos acostumbraremos a las nuevas condiciones que se planteen«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.