Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Manu Molina y Mario Gómez, dos nuevas opciones en el mercado

El portal golenhuelva.com repasa las distintas alternativas que maneja la secretaría técnica del Decano, en el que aparece el mediocentro onubense de la Balona y el zaguero del Don Benito, formado en la cantera recreativista.

En la próxima temporada habrá muchas caras reconocibles en la plantilla albiazul. La secretaría técnica tiene en mente apostar por el producto local, recuperando a varios ‘hijos pródigos’ tal y como indican en el portal Golenhuelva.com. A los nombres ya conocidos de Rubén Gálvez, José Alonso, Dani Molina y Álvaro González, se unen los de Manu Molina y Mario Gómez.

Del centrocampista onubense, formado en la cantera albiazul y con paso reciente por el primer equipo en las temporadas 14/15 y 15/16, el citado medio destacó que «el interés del Decano es grande, ya que lo considera un futbolista de los llamados a ser importantes dentro de la plantilla, pero su llegada no será fácil por su cotización al alza«.

Otro jugador que podría retornar sería Mario Gómez. No es de Huelva, ya que es natural de Sevilla, pero podría asegurarse sin miedo a equivocarse que se trata de un ‘choquero’ de adopción. Sus cuatro temporadas en la cantera del Recre le hicieron formarse como futbolista y persona, y dejó un grato recuerdo por su calidad humana y futbolística. Tras salir del Recre sin opciones de ascender al primer equipo, el central militó en el Jaén, el Valladolid B, la Balona y el Don Benito, acumulando 143 partidos en la Segunda B.

Del futbolista con corazón albiazul destaca Golenhuelva.com que «su jerarquía y solvencia a pesar de su juventud, le hacen estar en el top ten de los zagueros de la categoría. Sin duda una apuesta segura y de futuro para el Decano«. Con solo 25 años podría llegarle su oportunidad en el Recreativo.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.