Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Este domingo el Colombino va a rugir como en las mejores ocasiones»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

El director general del Recre, Carlos Hita, explicó del partido de ida ante la Gimnástica Segoviana que «sabíamos perfectamente donde veníamos y tanto el cuerpo técnico como los jugadores sabían la dificultad que tenía este estadio y han luchado hasta la extenuación. Sabíamos que el terreno de juego estaba en condiciones irregulares, pero respetamos de manera absoluta a la Gimnástica Segoviana y ahora esperamos dejarlo nosotros en las mejores condiciones para el domingo».

El director general del Recreativo de Huelva, Carlos Hita, habló tras el partido contra la Gimnástica Segoviana del empate a cero cosechado. En declaraciones a Hispanidad Radio, recogido por Huelva24.com, que «sabíamos perfectamente donde veníamos y tanto el cuerpo técnico como los jugadores sabían la dificultad que tenía este estadio y han luchado hasta la extenuación. Sabíamos que el terreno de juego estaba en condiciones irregulares, pero respetamos de manera absoluta a la Gimnástica Segoviana y ahora esperamos dejarlo nosotros en las mejores condiciones para el domingo».

El cordobés recordó para el partido de vuelta que «sabemos que esto es una eliminatoria de 180 minutos y ya hemos vendido 1.300 entradas para la vuelta y estamos convencidos de que el domingo el Colombino va a rugir como en las mejores ocasiones».

También destacó de la afición albiazul que se desplazó a Segovia que «ha apoyado a tope al equipo y estamos agradecidos y esperemos que el próximo domingo disfruten».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.