Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«Un empate también nos viene bien para rematar la eliminatoria con nuestra gente»

Fotografía de Manu López. Todos los derechos están reservados.

Rubén Serrano explicó tras el partido contra la Gimnástica Segoviana que «a nuestra afición sólo puedo darle las gracias. Es un viaje muy largo, se preveía mal tiempo y si por algo se caracteriza nuestra afición es que siempre es fiel a su equipo».

Rubén Serrano fue otro de los protagonistas del Decano en pasar por los micrófonos de Hispanidad Radio. El jugador de Huelva declaró que «ha sido un partido muy disputado, con muchos duelos. Ya sabíamos que ellos eran un equipo muy duro en su estadio, pero nosotros venimos aquí a ganar y esa era nuestro planteamiento, pero cuando no se puede ganar, un empate también nos viene bien para rematar la eliminatoria en nuestra casa y con nuestra gente».

Del mal estado del terreno de juego comentó que «estaba muy irregular y el balón pegaba botes muy extraños. No estamos acostumbrados a jugar aquí, pero el futbolista se tiene que adaptar al final al terreno de juego. Y cuando no se puede jugar, hay que hacer otro fútbol. Hemos buscado mucho al Pali y por ahí hemos avanzado un poco, y no hemos arriesgado tanto en zona defensiva».

«Durante toda la temporada hemos demostrado que somos un equipo que en campos complicados competimos y sacamos victorias, como ante Mar Menor, Vélez o el campo del Yeclano. En ese tipo de campos como este, pequeños y con muchos duelos, hemos sido buenos con nuestro fútbol y también en las disputas, todos vamos a una».

Del gran desplazamiento de aficionados a Segovia dijo que «sólo puedo darle las gracias. Es un viaje muy largo, se preveía mal tiempo y si por algo se caracteriza nuestra afición es que siempre es fiel a su equipo. Muy agradecido a ellos y espero que el domingo reventemos el Colombino».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2023 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.