Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre ya tiene en mente el inicio de la próxima pretemporada

Este sábado el Decano concluirá la competición, cerrando la temporada recibiendo al Ibiza en el Nuevo Colombino. A partir de ahí, vacaciones para la plantilla hasta el inicio de la pretemporada, prevista para la semana del 15 al 19 de julio.

El Recreativo de Huelva finalizará este sábado la temporada 23/24, en el partido que medirá a los albiazules con el Ibiza en el estadio Nuevo Colombino. Tras el encuentro, el plantel dirigido por Abel Gómez se marchará de vacaciones, aproximadamente unas siete semanas antes de la vuelta al trabajo.

Y es que está previsto que el equipo inicie la pretemporada de cara a la campaña venidera en la semana del 15 al 19 de julio, en una fecha aún por designar, en principio, en la reunión de mañana jueves. El escenario donde se ejercitarán, en principio, la Ciudad Deportiva ‘Francisco Mendoza’.

De cara a esa puesta en escena, el club actualmente con 10 jugadores con contrato: Los guardametas Rubén Gálvez y Guillermo Centurión; los defensas Rubén Serrano, Rahim, Carlos Becken y Ale Limón; los centrocampistas David del Pozo, Antonio Domínguez y Luis Alcalde; y el delantero Caye Quintana. A ellos habrá que unir una buena cantidad de canteranos como Paolo, Ale Santos, Juan Almeida, Pablo Évora, Davinchi… No será hasta los días previos cuando se conozca el listado completo.

Aun así, aún quedan muchas semanas para ese inicio de pretemporada y podría haber novedades en forma de renovaciones, salidas inesperadas y nuevos fichajes.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2024 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.