Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Iván Rosado, el elegido para dirigir al filial del Decano

El Recreativo de Huelva apostará por el técnico onubense para el nuevo proyecto en la División de Honor sénior. Su buena temporada en el Juvenil B y su experiencia como jugador, aval para dirigir esta temporada a un filial que estará más que nunca al servicio del primer equipo.

Entrenará al Atlético Onubense. Iván Rosado será el nuevo técnico del filial recreativista. El que fuera uno de los máximos goleadores del Decano sustituirá en el cargo a Jesús Vázquez, con el aval de haber logrado el año pasado el ascenso en una gran temporada con el Juvenil B.

Capacitado, aportará su experiencia y profesionalismo (no en vano ha estado muchas temporadas en la élite como jugador) al servicio de un filial que destacará esta próxima temporada por volver a estar al servicio del primer equipo, con una plantilla joven y corta de efectivos.

Aunque en un principio los caminos de Iván y el club iban a separarse, los últimos acontecimientos han favorecido el acercamiento para que el técnico onubense lidere este nuevo proyecto.

Foto: Navarrasport.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.