Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recre confirma la continuidad por dos temporadas del canterano Ponce

El bollullero será futbolista del primer equipo a todos los efectos y aportará polivalencia en el equipo, por su capacidad de jugar como lateral y pivote.

Oficial. El Recreativo de Huelva anunció hoy la renovación para la próxima temporada del canterano Antonio Ponce, jugador versátil y polivalente, y con gran proyección a sus 20 años. Formado en la cantera albiazul desde alevines, cumplirá su sueño en el Decano y que no le permitieron la pasada temporada, tras once años al servicio del club.

El club en una nota ha informado que «el Recreativo de Huelva y Antonio Ponce han alcanzado a un acuerdo para que el canterano bollullero de 20 años continúe ligado al club albiazul durante las próximas dos temporadas«.

A destacar que Ponce debutó con el primer equipo en partido oficial la pasada temporada en dos encuentros de Copa del Rey, acumulando un total de 210 minutos y mostrando un gran nivel. Ese buen nivel tanto en partidos como en entrenamientos despertó el interés de Claudio, el cual ha insistido en poder atar su renovación. El jugador será a todos los efectos futbolistas del primer equipo, pero tendrá ficha del filial para asegurarse que pueda seguir compitiendo en las jornadas que no pueda entrar en convocatoria.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.