Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Recreativo sigue peinando el mercado a pesar de las dificultades

En el club decano trabajan para reforzar el centro del campo con la llegada de un pivote con calidad y capacidad de mando. Aseguran que pierde fuerza la llegada del ecuatoriano Gustavo Quezada. El Recre tuvo bien encaminada la incorporación de Fernando Llorente, pero finalmente terminó por decantarse por la oferta del Salamanca UDS.

El Recreativo de Huelva es un grande de la categoría, por historia y por afición, pero a nivel estructural y económico se encuentra en inferioridad con respecto a otros clubes que no tienen que destinar parte de sus limitados recursos a pagar deuda y sus inversores privados pueden apostar por ‘quemar las naves’ para buscar como mínimo la Segunda B Pro. Eso está encareciendo el mercado mucho más de lo que esperaban en los planes iniciales, de ahí que el Recre tenga que tomarse con calma las opciones por las que decantarse.

Es por ello que para algunas demarcaciones, en el club quieran esperar la evolución del mercado. Tanto el delantero centro como el pivote que debe llegar para liderar el centro del campo no se quiere errar. Las posibilidades económicas serán las que serán (sujetados a presupuesto limitado y que obligará a imponer un tope máximo para no generar deuda) y los jugadores deseados con muchas novias terminar por ser inviables.

En el día de hoy ha trascendido que la opción de que recale Gustavo Quezada ha perdido fuerza, según han publicado en el diario Huelva Información. El ecuatoriano quiere espera a que pueda llegarle una oferta de jugar en Segunda A, mientras que en el Decano además de no esperar estarían buscando otras opciones. Además, el hecho de no ser ya sub-23 le pesa a la hora de ser una prioridad. Por otro lado, esta web ha podido saber que el club ha estado muy cerca de materializar el fichaje de Fernando Llorente, pero finalmente se decantó por el Salamanca UDS.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.