Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Pablo González jugará en los filiales de Las Palmas

Imagen de archivo.

El ya exalbiazul comenzará entrenando en Las Palmas Atlético, pero también podrá participar en Las Palmas C.

El futuro de Pablo González ha quedado resuelto. El delantero sevillano jugará finalmente en los dos filiales de Las Palmas y no en el Alavés B, como apuntaba al inicio. El conjunto canario ha llegado a un acuerdo con el Decano, por lo que el ariete del Atlético Onubense recala en la cadena de filiales de la UD Las Palmas. Inicialmente se incorpora a los entrenamientos con Las Palmas Atlético, pero podrá participar en Las Palmas C siempre que su concurso sea necesario.

Cabe destacar que Pablo González fue el máximo artillero de su equipo y uno de los máximos de la categoría con 18 goles. Unos datos que no sirvieron para convencer a la secretaría técnica del Decano, de cara a que pudiera tener un hueco ya definitivo en la primera plantilla. De ahí que finalmente y no encontrar un entendimiento inicial, llegando el club a inscribirlo, Recre y Las Palmas llegaron a un acuerdo de cara a que todas las partes salieran beneficiadas.

El club le ofreció la renovación.

En cuanto a la versión del club decano, ha emitido un comunicado en el que confirma «la salida del jugador de la entidad albiazul, y por el cual el Decano se garantiza un porcentaje en una futura venta y una serie de variables en función de los objetivos cubiertos por el futbolista en su nuevo club, la UD Las Palmas. Pablo González, que la pasada campaña actuó en el Atlético Onubense en División de Honor, aún tenía un año más de licencia con el Recreativo, y se le había ofrecido un contrato de tres temporadas más. Sin embargo, ante la intención del jugador de abandonar la entidad a pesar del ofrecimiento, se ha llegado a un acuerdo entre las partes para facilitar su salida«.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.