Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe juega sus cartas en el futuro de Fran Ávila

Imagen de Manolo Santana y Dani Alejo (Manu López).

Juanma Pavón remarcó en una reciente entrevista que cuenta con el jugador, con independencia de su futuro. Es el único jugador inscrito en el equipo.

El futuro de Fran Ávila sigue sin dilucidarse y va camino de convertirse en el primer ‘culebrón’ del verano. El Recre quiere incorporarlo a su plantilla, el jugador quiere aprovechar la oportunidad de jugar en un club como el Decano y el San Roque de Lepe no quiere reforzar a un rival directo sin sacar nada a cambio. En esta tesitura, ninguna de las partes da su brazo a torces y todo apunta que el sevillano se incorporará la semana que viene a los entrenamientos tras disfrutar de una semana extra de vacaciones, de cara a encontrar una solución a su futuro.

Juanma Pavón, en una reciente entrevista al Podcast ‘La Gaga 24’ de Manuel Camacho, destacó que «yo en principio cuento como si es uno más de este San Roque de Lepe. El avance de la pretemporada nos irá diciendo, pero para nosotros es uno más y la idea es que esté en este equipo».

Así las cosas, el exalbiazul aparece como único jugador inscrito en el San Roque de Lepe. Una media habitual en los clubes que quieren hacer valer sus derechos. Se habla del interés de los aurinegros en Rubén Serrano, siempre y cuando el club decano asuma su ficha. El Recre, por su parte, no está dispuesto a pagar ‘extras’. En el club decano entienden que el Recreativo siempre ha actuado como ‘hermano mayor’, en materia de cesiones o traspasos de jugadores al cuadro lepero.

Sea como fuera, tampoco queda claro que Rubén Serrano vaya a salir del Recre. Según ha informado Miguel Barroso de HUELVAFM, el canterano gusta a Abel Gómez y podría ganarse un hueco en la plantilla albiazul, al menos en esta pretemporada.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.