Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Fichaje de muchos quilates con la incorporación de Josiel Núñez

Fotografía cortesía del Intercity FC.

El Decano ata al internacional panameño para la próxima temporada con opción a una más por objetivos. Llega libre tras militar las dos últimas campañas en el Intercity.

El Recreativo se refuerza con músculo, experiencia y calidad, todo en uno. Tal y como avanzó el periodista Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’, el Decano ha cerrado el fichaje del internacional absoluto por Panamá, Josiel Núñez. El futbolista de 29 años llega procedente del equipo alicantino del Intercity, donde ha logrado dos ascensos, a Segunda RFEF en la campaña 20/21 y a Primera RFEF la temporada pasada. En ambas campañas rayó a un gran nivel, sumando un total de 57 partidos y anotando de seis goles.

Juega de pivote ofensivo y llega libre, desechando ofertas importantes de clubes de la Primera RFEF. Con su fichaje, el Recre se asegura un jugador contratado en el sexto movimiento que los albiazules han realizado en el mercado.

Mercado de fichajes

Altas confirmadas: Josiel Núñez (Intercity), Mohamed Mbaye (US Tataouine), Adrián Crespo (Numancia), Adrián Victores (Leganés B), Víctor Morillo (San Roque de Lepe), Abel Gómez (Rayo Majadahonda) y Iago Díaz (Real Avilés).

Bajas confirmadas: Ismael Barragán, Diego Jiménez, Óscar Marotías, Víctor Barroso, Dani Sales y Anaba.

Con contrato en vigor: Josiel Núñez, Mohamed Mbaye, Adrián Crespo, Adrián Victores, Víctor Morillo, Iago Díaz, Rubén Gálvez, Pedro Pata, Perotti, Álex Moreno, Diawara, Cancelo, Peter, Rubén Serrano y Enric Martínez.

Vuelven tras cesión: José Mari (Atlético Antoniano).

Renovaciones: Juanjo Mateo, Manu Galán, Pablo Gallardo, Adrià Arjona, Juan Delgado y Juanito.

Canteranos con el primer equipo: Noah, José Ángel, Anatolii, Rufete, Almeida, David Fernández, Embid y Simo.

Cuerpo técnico: Abel Gómez, Salva Romero, Rubén Betanzos (Preparador físico), David Lepe (preparador de porteros) y José Antonio Rúa (Analista).

Finalizan contrato: Dani Sales, Víctor Barroso, Gonzalo Piña, Anaba, Chendo, Rubén Jurado e Ismael Barragán.

Cesiones finalizadas: Diego Jiménez (Hércules), Bouba Barry (Cádiz) y Óscar Marotías (Gimnástica de Torrelavega).

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.