Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Refuerzos foráneos para elevar el nivel de la plantilla

Dani ALejo y Abel Gómez (Manu López)

Aseguran que el Decano tiene avanzado el fichaje del panameño Josiel Núñez, jugador que militará la pasada campaña en el Intercity en la Segunda RFEF. También destacan que el Recre tiene en su agenda al delantero ghanés del Badajoz, Tahiru Awudu.

Dani Alejo sigue trabajando en la confección de la plantilla. Recientemente, han saltado a escena dos nuevos nombres de jugadores que pueden llegar en las próximas horas y elevar el nivel del equipo. Jugadores con experiencia, minutos y proyección, y que en este caso ambos comparten la similitud de que son foráneos.

Así, Fran Barbosa de ‘Ser Deportivos Huelva’ ha informado que «el Recre tiene prácticamente cerrado a Josiel Núñez para reforzar su centro del campo». Se trata de un «centrocampista panameño de 29 años que ha militado en el Intercity y que llega libre al Decano». El citado periodista también añadió en sus redes sociales que «hay un gran empeño en este futbolista, que si cumple con las expectativas será un fichaje top».

Por otro lado, en el portal Sportshuelva.com han desvelado que el Recre tiene en su agenda al ariete ghanés del Badajoz, Tahiru Awudu. Del futbolista han explicado que «se trata de un delantero que la pasada campaña jugó en Primera Federación con el equipo pacense un total de 22 encuentros, sumando 450 minutos y anotando un gol. En su carrera deportiva ha defendido la elástica de equipos como el Medeama (Liga Ghana), Paracuellos de Antamina (Tercera Federación), Fuenlabrada (Segunda División) y CD Badajoz (Segunda y Primera Federación)».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.