Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense de Calle prepara sus primeros amistosos

Aseguran que el filial recreativista jugaría este viernes 25 su primer encuentro de pretemporada en Rociana.

El Atlético Onubense ya entrena desde la pasada semana y viendo que apenas resta un mes para el inicio de la competición, ya prepara la disputa de sus primeros encuentros de pretemporada.

Según informan en el portal Golenhuelva.com, los de Calle disputarían este viernes 25 su primer partido amistoso, en Rociana presumiblemente contra el Club Deportivo Rociana que preside José Antonio Cabrera.

El filial tiene ya inscritos a 19 jugadores en un plantel que destaca por la cantidad de caras nuevas en un equipo llamado a pelear por las primeras posiciones, de cara a estar en la fase decisiva por el ascenso.

De la pasada temporada siguen David Alfonso, Ángel Bermejo, Juanma Galán y Adrián Moyano. Ascienden del Juvenil A en su primer año sénior Pepe Cárdenas, Lado, Pepe, Pablo, Iván Moreno, Carlos Palacios, Adri Romano, Rubén Serrano y Fran, aunque este último se participará activamente durante la temporada con el primer equipo. Y en cuanto a nuevos fichajes se han concretado los de David García, Noah, Jesús Navajas, Juanito y Nando.

https://twitter.com/golenhuelva/status/1308157491038040066

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.