Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El San Roque de Lepe oficializa el partido contra el Decano

Los albiazules participarán en la LXIV edición del Trofeo de la Bella, en un partido que será a puerta abierta. Habrá 800 espectadores en el encuentro que se jugará este sábado 26 a las 18.30 horas. Los aurinegros venderán las localidades del partido a precio de 10 euros la entrada. De momento no está confirmado que el partido pueda verse por Teleonuba y Canalcosta.

Ya es oficial. El Recreativo de Huelva se enfrentará con el San Roque de Lepe, en su segundo compromiso de pretemporada. El club aurinegro ha oficializado el partido, que se jugará el sábado 26 a partir de las 18.30 horas y con la posibilidad de público en las gradas del Ciudad de Lepe. Se permitirá el acceso a 800 aficionados y las entradas ya están a la venta en las instalaciones del San Roque, al precio único de 10 euros la localidad.

En cuanto a la posibilidad de que el partido pueda ser seguir en directo por la pequeña pantalla, de momento Teleonuba y Canalcosta no tienen la confirmación de que puedan ofrecer el partido. La pasada temporada los aurinegros llegaron a un acuerdo para que sus partidos se puedan seguir en Footters y previsible que en esta temporada ocurra lo mismo. La empresa que ofrece los partidos en ‘streaming’ ya está dado partidos amistosos a través de Facebook y Twitter, mientras que está rediseñando su portal web.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.