Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Víctor: «Lo importante fue el trabajo que hicimos y no mis goles»

El futbolista onubense recordó que «esta categoría es lo que prima. El trabajar todos ordenados, líneas juntas y apretar desde el inicio».

Víctor Barroso fue el hombre del partido en el primer envite de pretemporada. Sus dos goles en los primeros siete minutos fueron definitorios en el encuentro amistoso contra el Betis Deportivo. El jugador habló ayer lunes para Huelva Televisión, destacando que «todos queremos empezar así. Tuve la suerte de meter esos dos goles, pero lo importante fue el trabajo que hizo el equipo y como está entrenando. Todavía es pronto para sacar conclusiones«.

El futbolista onubense alabó el juego desplegado por el equipo, destacando también que «sabíamos que como los filiales tienen un buen trato del balón, para contrarrestarlo teníamos que hacer una presión muy intensa y es lo que hicimos. Nosotros intentamos estar ‘juntitos’ para ir bien a la presión y creo que lo hicimos bastante bien«.

«Esta categoría es lo que prima. El trabajar todos ordenados, líneas juntas y apretar desde el inicio«, añadió.

También alabó la buena disposición de Seth en el terreno de juego, destacando que «es un jugador que nos va a venir muy bien. Pelea mucho arriba y se queda con muchos balones, y trabaja bastante bien. Hizo lo que sabe y nos dio vida«.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.