Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

«No vine aquí a perder el tiempo y a pasar desapercibido»

Josiel Núñez en la imagen (Manu López).

El futbolista panameño del Recreativo, Josiel Núñez, se mostró ambicioso y con ganas: «Yo tengo confianza que todo esto saldrá adelante. Confío en mis compañeros y a los equipos que voy me gusta estar siempre arriba».

Josiel Núñez ha sabido aclimatarse rápidamente al equipo y la ciudad. El centrocampista panameño llegó al Recre con las ideas claras, conseguir el ascenso de categoría. En declaraciones en la tertulia recreativista de Teleonuba, el pivote panameño aseguró que el ascenso «es mi prioridad y el reto que me puse yo y mi familia, por eso vine al Recre. Ahora mismo estamos en un buen momento, aunque es cierto que tuvimos una mala exhibición en el partido pasado, pero eso no cambia nuestros objetivos y las metas hacia donde queremos llegar».

Del partido contra el Betis Deportivo reconoció que «estaba un poco superado porque ellos nos ‘comían’ la espalda. Ese día estábamos Jordi y yo en el mediocentro y no estábamos acostumbrados a llevar esa formación. Pienso que fue un partido malo en general, tratamos de empatarlo y llevarlo hacia el máximo. Nos vimos superados por ellos, más en el primer tiempo que es obvio por la posesión que ellos tuvieron. Nos ganaron mucho la espalda y siento que de los errores y las derrotas se aprende. Hay que pasar página, esto recién empieza. Mejor que pase al principio que cuando estemos en la recta final hacia el ascenso».

A pesar del traspié, el jugador del Recre es optimista de cara al futuro. «Yo tengo confianza que todo esto saldrá adelante. Confío en mis compañeros y a los equipos que voy me gusta estar siempre arriba. No vine aquí a perder el tiempo y a pasar desapercibido. Siento que podemos hacer una historia bonita y más por los que se quedaron la temporada pasada, que siguen aquí y pienso que va ser una temporada bonita. Las expectativas son altas».

Se definió como «un futbolista que cuando hay que correr y trabajar, lo hago sin problemas, pero cuando hay que tener la posesión, tengo la pelota por la calidad que tengo. Soy un ‘todoterreno’. Muchos me comparan con Pogba, que quito, recupero, puedo llegar al área y dar pases de larga distancia».

También aseguró ser un futbolista «con gol. En el Intercity el primer año metí seis y en el segundo otros cuatro. Aquí en el Recre quiero marcar ocho».

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.