Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un nuevo fin de semana apasionante para la cantera recreativista

Hasta nueve equipos jugarán partidos de competición liguera, con el arranque oficial de los equipos B en las categorías cadete, infantil y alevín.

Atlético Onubense-Isla Cristina: Primer partido en casa del filial recreativista. Tras comenzar con un empate, los de Antonio Andrés buscará su primera victoria de la temporada enfrentándose a uno de los ‘gallitos’ de la categoría. Un Isla Cristina llamado a pelear por el ascenso y con varios exalbiazules en la plantilla, como son los casos de Iván Moreno, Javi Acosta, Adri y Manu Molina, con Pepe Vázquez en el banquillo. El partido se jugará este domingo 25 a las 11.30 horas en Punta Umbría, en el Polideportivo Municipal Alcalde José Hernández Albarracín. El colegiado onubense, Manuel Jesús Rebollo Villegas, será el encargado de impartir justicia. La convocatoria del filial está conformada por los siguientes jugadores: Alberto, Manu Lepe, Simo, Javi Anguas, Fran Alfonso, Luismi Suero, Javi Márquez, Manu Pata, Luismi de Alba, Diego Fernández, Iván Olivares, Rufete, Corsi, Lucho, Toni, Yerai, Miguel Andújar y Anatolii.

Tomares-Juvenil A: A olvidar el traspié de la pasada semana. Tras un inmejorable inicio de liga, los albiazules sufrieron su primera derrota, por un contundente 2-5 ante el San Félix. Un marcador que no puede definir la trayectoria de un equipo que es consciente de sus aspiraciones. Los pies en el suelo y a sumar todos los puntos posibles que aseguren la permanencia lo antes posible. Los canteranos se enfrentarán este domingo 25 con un Tomares que a pesar de haber empezado sumando solo 2 puntos, se ha mostrado como un equipo muy correoso que ha dado la cara ante rivales como Málaga, Granada y Calavera. El partido arrancará para los de Paco Pichardo a las 17.30 horas en el Municipal San Sebastián de la localidad sevillana. La lista de convocados es la siguiente: Roberto, Manu Fernández, José Ángel, Bravo, Alberto, David Fernández, Isra Contioso, Pedro, Samuel, Álvaro Embid, Canterla, Dani Gil, Fran Contioso, Évora, Jesuli, Almeida, Paolo y Pirry.

Castilleja-Juvenil B: El segundo equipo juvenil del Recreativo de Huelva tiene turno viajero a tierras sevillanas para enfrentarse con un Castilleja que ha comenzado la temporada con dos derrotas. No será un encuentro sencillo para unos canteranos, los recreativistas, que la pasada jornada mostraron que tienen potencial para inaugurar ya su casillero de victorias. El encuentro se disputará este domingo 25 a las 12.15 horas en el Municipal Antonio Almendro, dirigido por el colegiado sevillano Óscar José Avilés Hernández.

Cadete A-San Roque Balompié: Buen inicio de temporada para los de Juan Carlos Álvarez, con una victoria en casa y un buen empate en el feudo del Cádiz. Un buen comienzo que no debe relajar a los canteranos. No en vano se medirán este sábado 24 con un buen equipo que no ha tenido suerte en los dos primeros partidos disputados. El San Roque Balompié dio la cara ante Séneca y Altair y llegará a Huelva con ganas de dar batalla. El partido comenzará a las 16.45 horas en los Campos Federativos de La Orden y será arbitrado por Antonio Manuel Antúnez Santana.

Cadete B-Bollullos: Debut oficial de la temporada para el equipo de José Enrique. Los canteranos arrancarán midiéndose con el Bollullos, en partido que se jugará el sábado 24 a las 17.00 horas en las instalaciones del Club Deportivo Lamiya. El plantel albiazul cuenta actualmente con 21 jugadores inscritos, que son lo siguientes: Cristian, Pedro, Manuel, Antonio Domínguez, Alejandro, Daniel, Dani Gómez, Francisco, Amandio, Idriss, Martín, David Linares, Fran López, Ezequiel, Hugo, Hugo Núñez, Alexandru, Darío, Cayetano, Aarón y Manuel Vázquez.

Infantil A-San Roque Balompié: Cara y cruz en el inicio de temporada del primer equipo infantil del Decano, entrenado por Ángel Núñez. Los canteranos se impusieron en el primer partido de liga en el derbi contra el Nuevo Molino, pero cayó por la mínima en su primer desplazamiento ante el Estrella Portuense. Un buen inicio de temporada para un equipo que suma 3 puntos y que se enfrentará este sábado 24 con el San Roque Balompié, un rival que ha empezado sumando solo un punto. El partido se jugará a las 12.15 horas en los Campos Federativos La Orden.

Valverdeño La Amistad-Infantil B: El segundo equipo infantil del Recreativo de Huelva también echa a andar este fin de semana. Los de Daniel Andivia debutan en Valverde del Camino, enfrentándose con el Valverdeño La Amistad, en partido que se disputará este domingo 25 a las 10.30 horas. La plantilla, en estos momentos con 13 jugadores inscritos, es la siguiente: Álvaro, Samuel, Miguel Ángel, Gonzalo, Diawara, Alexandro, Adrián, Rafael, Paulo, Ismael, Enzo, Alejo y Sergio.

Cádiz-Alevín A: Tras la decepción del inicio de liga, los de Raúl Porras quieren demostrar su potencial este próximo sábado 24, en el partido que les enfrentará con el Cádiz a las 13.00 horas, en la Ciudad Deportiva del conjunto amarillo situado en El Rosal.

Bollullos-Alevín B: El Alevín B, que entrena Jose Antonio Valdayo Salas ‘Balu’, cierra el arco de equipos de la cantera recreativista que arrancarán este próximo fin de semana. Los canteranos debutarán en el feudo del Bollullos, el Eloy Ávila Cano, en partido que se jugará este viernes 23 a las 16.30 horas. El plantel de jugadores inscritos está formado por los siguientes jugadores: Asier, Andrés, Rubén, Alejandro, Cristóbal, Manuel, Javier, Álvaro y Velázquez.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.