Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Decano inicia el proceso de elección de sus nuevas camisetas Adidas

El club reúne a representantes de medios de comunicación, peñas y aficionados para participar en la elección de las nuevas camisetas Adidas.

El Recreativo de Huelva ha dado un paso más en la planificación de la próxima campaña al conformar un equipo de trabajo encargado de participar en la elección de las nuevas equipaciones Adidas para la temporada 2026/27. Dichas prendas saldrán del catálogo disponible a través de la mercantil Smartketing, que gestiona la distribución y adaptación de los modelos.

Desde el club se ha explicado que la constitución de esta mesa responde a la intención de "garantizar una elección participativa y que refleje la identidad del Decano del fútbol español", implicando a distintos perfiles vinculados al recreativismo.

En esta primera reunión formaron parte del grupo Fran Barbosa (periodista y presentador de Ser Deportivos Huelva), Nardy Lafuente (comunicador de Huelva Televisión y responsable del portal HuelvaDeportiva.com), Jairo Suárez (líder del grupo ultra Frente Onuba), Matías Hermoso (director de Sportshuelva.com, peñista y responsable de comunicación de la Federación de Peñas) y Edu Calero (autor del libro La Humilde Grandeza de la Albiazul, creador de la marca Humilde Grandeza y poseedor de una de las mayores colecciones de camisetas del Recre).

Aunque también fue convocado José Antonio Cabrera, presidente de la Federación de Peñas, este no pudo acudir por motivos laborales. Todos los participantes firmaron cláusulas de confidencialidad, requisito previo a los próximos encuentros que mantendrán con representantes de Adidas y de Smartketing, donde se avanzará en la definición de los diseños.

Copyright 2009-2025 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.