Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Un día histórico para el Recreativo y su afición

Se cumplen cuatro años de la manifestación en la que toda Huelva salió en defensa del club decano. La querella de Krypteia Capital contra el Recreativo y sus consejeros podría haber sido archivada.

Hoy martes 22 de octubre se cumplen cuatro años de la manifestación ‘Huelva por su Recre’, promovida por el Trust, en la que la afición recreativista y gran parte de la ciudadanía onubense salió a la calle en defensa de su club, de cara a forzar la salida de Pablo Comas de la propiedad del Decano.

Uno de los ideólogos de la iniciativa, el aficionado albiazul Manuel Obel, manifestó al respecto en redes sociales que «no se nos olvide de dónde venimos y todo lo que nos costó llegar hasta aquí. Todavía queda mucho por hacer, pero lo mejor de todo, es que seguimos navegando«.

Esta efeméride ha coincidido en el tiempo con la que puede ser una victoria en los juzgados del Recreativo y sus consejeros, como así destacan en el ElDesmarque Huelva. Aún no hay confirmación oficial, pero la querella de Krypteia Capital por la gestión de los palcos del Nuevo Colombino podría haber sido archivada. Una decisión judicial a la que podría presentarse recurso, por lo que todavía pueden producirse novedades al respecto.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.