Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Repaso a las crónicas del partido del Recreativo de Huelva

El equipo celebra el 2-0.

Así vieron la victoria del Decano ante la Balompédica Linense los distintos medios digitales que abordan en nuestra capital.

Golenhuelva.com: Victoria en un partido sin sobresaltos».

El Recreativo cimentó su victoria ante la Balona en cuatro minutos aciagos para su rival. En el 29 Seth adelantaba a los locales en el primer disparo a portería y en el 33 una acción infantil de Carrasco al pugnar con Seth le costó la roja. A partir de ahí fue coser y cantar para un Decano que aumentó su ventaja con un gol de Quiles en el segundo periodo y que pudo aumentar su ventaja de haber estado más preciso a la hora de montar las contras tras robo. Barragán, acabó el partido con tres centrales, algo que según el propio entrenador el pasado viernes «era una suposición de la prensa».

Más info: Lee aquí.

Huelva24.com: «Seth y Quiles reinan en el silencio (2-0)».

El Decano conquista en un mudo Nuevo Colombino su segunda victoria consecutiva en casa con un partido serio, en el que estuvo intenso y concentrado y logró encadenar dos jugadas de calidad que desembocaron en los goles de Seth en la primera parte, en la que su rival se quedó con uno menos, y Quiles en la segunda.

Más info: Lee aquí.

Huelvabuenasnoticias.com: «El Recreativo más solvente supera con un triunfo por 2-0 la exigente prueba de la Balona».

El Recre salió victorioso de la prueba del algodón, que dicen que no engaña. Sumó su partido/triunfo más solvente el día que las exigencias eran mayores, no en vano llegó al Nuevo Colombino la Balona, que había ganado los dos partidos que jugó como visitante. Un 2-0, con goles de Seth Vega en el primer tiempo y de Alberto Quiles en el segundo, dieron los triunfos a los albiazules que tuvieron el viento de cara desde que en el minuto 33 Carrasco fue expulsado.

Más info: Lee aquí.

Huelvahoy.com: «Los goles de Seth y Quiles dan la segunda victoria al Decano».

Mañana sobresaliente la del Recreativo de Huelva. El conjunto onubense se midió en esta quinta jornada a la Real Balompédica Linense, a la que ha vencido por 2-0 con goles de Seth y Quiles. El cambio más notable en la alineación de Claudio Barragán fue la apuesta de Fran en el once, mientras que quien salió de la convocatoria fue Morcillo. Asimismo, como suplentes ya se encontraba un recuperado Alberto Martín, además de Matheus Santana.

Más info: Lee aquí.

Huelvainformacion.es: «El Recreativo acaba con la invencibilidad de la Balona (2-0)».

El Recreativo ha ganado con merecimiento a la Balompédica Linense en un choque en el que el Decano mostró una muy buena versión durante los primeros sesenta minutos ante un rival que apareció en el Nuevo Colombino invicto y que se marchó tras haber sido superado por el cuadro de Claudio Barragán durante la mayoría del choque. Cierto es que el combinado albiazul jugó casi una hora con un hombre más, pero ya antes de la expulsión había logrado mandar en el partido y el marcador.

Más info: Lee aquí.

Huelvaya.es: «Gran triunfo del Decano (2-0) en un Colombino sin aficionados».

Cuando todo parecía que el Recreativo de Huelva iba a tener un encuentro difícil ante la Balona, por la falta de apoyo de aficionados en las gradas y por la inactividad de dos semanas sin ritmo de partidos oficiales, el Decano se ha impuesto de forma justa y más que merecida por 2-0, con goles de Seth en la primera mitad y Alberto Quiles en la segunda.

Más info: Lee aquí.

Licencia Creative Commons

error: Todos los derechos están reservados.