Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

El Atlético Onubense cae derrotado en su visita al feudo del Egabrense

El filial del Recreativo de Huelva sigue en dinámica negativa. Los canteranos cayeron por 2-1, tras adelantarse con un gol de David Díaz.

Siguen sin llegar las victorias en el Atlético Onubense. Este domingo, los albiazules visitaban tierras cordobesas para medirse con un rival correoso y complicado, un Egabrense que lejos de ser un ‘caramelo’ como recién ascendido, está ofreciendo un nivel muy destacable. El filial recreativista llegaba a Cabra con la necesidad de puntuar de tres en tres y cristalizar en forma de victorias el buen trabajo realizado, pero se encontró con la enésima decepción.

Y eso que los canteranos, en un partido igualado, supieron adelantarse en el marcador con un tanto de David Díaz. Quedaban 15 minutos para que finalices el partido, pero el rival del equipo recreativista volteó el marcador en 10 minutos. Un mazazo del que no supo reponerse un Atlético Onubense que formó de inicio con Guille Redondo, Pepe, Javi Acosta, Jesús Marín, Isaac, Corrales, Mario Durán, Noah, Manu Molina, Juanma Galán y Pablo Sánchez. En el banquillo también estuvieron Guille Calero, Enrique, David Díaz, Rubén Cabeza y los juveniles Manu Fernández, Márquez y Toni.

El filial es penúltimo con solo 6 puntos, tras encadenar la cuarta derrota consecutiva. El próximo partido de los albiazules enfrentará al filial con el Chiclana, este próximo domingo 28 a las 12.30 horas.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2021 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.