Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Días de novedades importantes en la cantera

Imagen de la Ciudad Deportiva (Manu López).

El club anunció el inicio de las obras para la sustitución y remodelación de los campos de césped artificial de la Ciudad Deportiva. Dani Alejo avanzó que se incorporarán tres personas al staff técnico y de coordinación en el fútbol base.

Por fin llegó el inicio de las necesarias obras en la Ciudad Deportiva. Al margen del campo 1 de césped natural, cuya remodelación está relacionado con el proyecto para que el Sporting de Huelva disponga de campo fijo de juego y entrenamientos, los dos terrenos de juego de césped artificial, que financiará el club, comenzaron en el día de ayer.

Así, el club explicó en un tuit que «ya han comenzado los trabajos para la sustitución del campo 1 de césped artificial de la Ciudad Deportiva. Las primeras tareas se han centrado en el corte del césped en sectores para su posterior retirada».

Sobre ello habló también el director deportivo del Recre, Dani Alejo, que en declaraciones a Huelva TV explicó que «la remodelación de los campos va a ser una realidad gracias al esfuerzo, el compromiso y las gestiones que ha realizado el consejo de administración. En los próximos días va a empezar y de hecho los jugadores de la cantera ya no entrenan en ella».

También desveló que «a partir de ahí será un buen momento para ampliar todo lo que es el staff técnico de cantera y sobre ese aspecto daremos habida cuenta de novedades. Todo lo tenemos perfilado y lo anunciaremos cuando proceda, dándole la importancia que tiene. Para nosotros es clave disponer de nuestras instalaciones para poder volver a jugar en casa y, por otro lado, disponer de personal cualificado para poder sacarle el máximo rendimiento a los chicos».

Cabe recordar que el club ya dispone en el día a día de la cantera del trabajo de Bilba, al que se le incorporarán tres personas más, cuyas «funciones se explicarán en la presentación de los mismos», comento Alejo.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.