Albiazules.es | Recre | Recreativo de Huelva

Vuelve Raúl Macías a la cantera recreativista

Raul Macías en una imagen de archivo (Manu López).

El guardameta juvenil onubense retornará al Decano para formar parte del plantel del Atlético Onubense.

Siguen llegando noticias de fichajes y nuevas incorporaciones en la cantera recreativista. La llegada de Manolo Toledano a la coordinación de la cantera traerá consigo la llegada de nuevas incorporaciones en los principales equipos de fútbol base, con la idea de reforzarlos en el tramo decisivo de la temporada. Es el caso de Raúl Macías, joven guardameta onubense que esta temporada había dejado el club para firmar por la Agrupación Deportiva Cartaya.

Finalmente, el canterano había decidido retornar a casa, por lo que las rápidas gestiones en el club decano han producido un acercamiento entre las partes para que el joven cancerbero formado en la cantera recreativista, con un paso incluido por equipos como Sevilla y Granada, pueda volver al Decano.

La intención del club es la que el jugador, en edad juvenil, pueda ejercitarse con el Atlético Onubense y se incorpore en convocatorias, dada la lesión de Alberto Sánchez en la nariz que le obligará a ser intervenido quirúrgicamente. Su edad le permitirá no dejar nunca de jugar y competir, ya que en los encuentros del filial que se quede fuera de convocatoria, una vez se recupere Alberto, formaría parte de la citación del Juvenil A de Paco Pichardo. En los próximos días se formalizará su fichaje, una vez el Cartaya proceda a darle la baja federativa.

Licencia Creative Commons

Copyright 2009-2022 Albiazules.es. Fotografías de Manu López, no se permite su reutilización.

error: Todos los derechos están reservados.